El desconocimiento, la burocracia o incluso la barrera lingüística llevan todos los años a muchas empresas a desperdiciar la oportunidad de reducir costes al no reembolsar el IVA pagado por los servicios prestados en el extranjero.

Las empresas portuguesas y españolas que realizan acciones promocionales, prestación de servicios, visitas comerciales en España o Portugal, respectivamente, pueden solicitar el reembolso del IVA pagado en aquel país, y recuperar de esta manera, en la mayoría de los casos, valores bastante significativos.

La Cámara de Comercio e Industria Luso-Española posee una elevada experiencia en la tramitación de pedidos de reembolso de IVA tanto para la Agencia Tributaria española como para la Autoridade Tributária e Aduaneira portuguesa, beneficiándose de un contacto directo y permanente entre ambas entidades.

Para más información, envíenos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Saturday the 20th. Câmara de Comércio e Industria Luso Espanhola © 2017 - Joomla Site Templates