La CCILE es, hoy en día, un interlocutor fundamental de las relaciones entre Portugal y España. En esta función, ha desarrollado un importante Plan de Formación, variado y de calidad, englobando un conjunto de áreas y temáticas, como Marketing, Contabilidad, Economía, Recursos Humanos, Jurídica y Cursos de Idiomas dirigidos al área de los negocios. En los cursos de idiomas destacan el Español, el Inglés y el Portugués de Negocios, reformulados según el Cuadro Europeo de Referencia para los Idiomas y adaptados al área empresarial. Los programas de nuestros cursos se desarrollan a través de métodos expositivos, aplicación de los conocimientos en ejercicios prácticos, escritos y orales, trabajos en grupo y momentos de conversación, especialmente, en el caso de los cursos de idiomas. Todos nuestros formadores están cualificados, nativos (en el caso de los idiomas), con amplia experiencia de formación a nivel empresarial y con CCP (Certificado de Competencias Pedagógicas). La CCILE es una entidad formadora certificada por la DGERT en varias áreas de educación y formación, lo que significa que los procedimientos y prácticas formativas de la CCILE están de acuerdo con un referencial de calidad específico para la formación, siendo que la formación sólo es considerada certificada, según los términos del Sistema Nacional de Calificaciones, si es desarrollada por una entidad formadora certificada. Las empresas que soliciten los servicios de formación de la CCILE pueden recurrir a financiación pública para la formación, una vez que la certificación constituye un requisito obligatorio para el acceso a los programas de financiación pública, nacional o comunitaria, de la formación profesional.

Misión: Formar según rigurosos padrones de calidad, contribuyendo positivamente al aumento de las calificaciones de todos los alumnos.

Valores: Ser reconocida en el mercado como entidad formadora de referencia, a través de su oferta formativa variada y de su calidad y excelencia.

 

Modalidades de formación

Formación Intra-Empresa: Como entidad sensible a la especificidad del mundo empresarial, la CCILE promueve formación en la propia empresa. Esta modalidad permite la adaptación de la formación a las necesidades de cada empresa, traduciéndose en una mejor gestión del tempo, en una solución cómoda y eficaz y en la total libertad de establecimiento de fechas y horarios.

Formación Inter-Empresa: La CCILE elabora, todos los años, un vasto Plan de formación que desarrolla en sus instalaciones en Lisboa y que tiene como base las necesidades de sus asociados y clientes. Esta modalidad permite el intercambio de experiencias y de situaciones entre los diferentes alumnos, enriqueciendo la propia formación.

Formación One-to-One: Pensando principalmente en los altos directivos y Gestores, la CCILE promueve formación especializada, en la que un formador es seleccionado para impartir formación individual. Estas acciones son bastante específicas y orientadas para colmatar áreas de conocimiento que necesitan ser desarrolladas. En esta modalidad el aprendizaje es profundo y rápido.

 
Tuesday the 26th. Câmara de Comércio e Industria Luso Espanhola © 2017 - Joomla Site Templates